Nosotros - Osoji MX
Nosotros

Osoji Robotics Corporation es una compañía de robótica para el hogar con presencia en México.
Con ayuda de sus partners japoneses, Osoji busca democratizar la robótica.  
Utilizamos la filosofía japonesa Kaizen en el diseño de nuestros electrodomésticos, la cual se basa en diseño de robots simples, eficientes y funcionales a precios muy competitivos, con el mejor servicio al cliente del mercado. 

Nuestro objetivo es poder llegar a todos los hogares de Latinoamérica, ser la opción más conveniente a la hora de elegir un robot de limpieza o de cocina y crear una gran comunidad alrededor de ellos. Trabajamos para que disfrutes tu tiempo y de lo que te gusta hacer.

Creemos que la tecnología es lo que va ayudar al hombre a aprovechar su vida y su tiempo, y que las tareas de limpieza podrán ser reemplazadas por las nuevas innovaciones.

Mantenemos relaciones limpias y duraderas con nuestros proveedores, clientes y empleados.



NUESTRA META

Estar a la vanguardia de tecnologías en Robots para el hogar.

Democratizar la robótica, es decir, ofrecer productos de calidad a un precio accesible para poder llegar a todos los hogares.

Crear un ecosistema Osoji en donde los robots sean parte de tu familia y colaboren con aquellas tareas del día a día.

Nuestra meta no es vender robots; es vender calidad de vida.

NUESTRO COMPROMISO

Limpieza ante todo: Estamos convencidos que la limpieza exterior es un reflejo de la limpieza interior. Si juntos ayudamos a crear lugares libres de polvo y desperdicios, seremos más felices.

Comunicación responsable: Si necesitas ayuda con nuestros robots, tenemos un equipo técnico dispuesto a ayudarte, acompañarte y hacerse cargo de tus necesidades.

Lo simple es mejor: Trabajamos a diario para crear productos más sencillos y eficientes, comunicaciones honestas y relaciones directas con toda la comunidad.

Encaminarnos a ser una empresa B: Buscamos el triple impacto, con una solución concreta al problema de suciedad y reciclaje de elementos tecnológicos, siempre en forma colaborativa y con caminos económicamente sustentables.

Somos un movimiento de limpieza. No solo queremos ayudarte a limpiar tu casa u oficina. Contamos con proyectos sociales enfocados a alumnos de ingeniería y electrónica para proponer productos con la premisa de que la limpieza se hace por respeto a la sociedad que compartimos todos

NUESTRA HISTORIA

OSOJI ROBOTOS CORPORATION nace en Santiago de Chile como una startup en 2018 que, junto con socios de Tokio, ha logrado desarrollar tecnología de punta en la robótica para el hogar. En 2021 se concreta nuestra apuesta y se le da la bienvenida a la marca en México como parte de nuestros planes de expansión. Junto con Valeria Mazza, modelo argentina y accionista de Osoji, hemos crecido como una empresa innovadora en diferentes partes de Latinoamérica. 

Cada desarrollo de producto dentro de Osoji está pensado con base en las necesidades de los hogares, es decir, cómo es que podemos volver a las personas dueñas de su tiempo. Cada uno de nuestros modelos ha generado por sí mismos un espacio en el mercado y hoy somos una de las empresas líderes en la categoría en Chile y estamos decididos a incursionar y solucionar la vida de nuestros clientes en México.

FAMILIA OSOJI

En la Ciudad de México y Santiago de Chile se encuentran nuestros equipos, en donde cada uno de los integrantes es clave en el engranaje de la compañía. La clave de nuestro éxito son las personas que trabajan en Osoji, aquellos que aman la marca y vibran con ella. Nuestra comunidad se caracteriza por su entusiasmo, creatividad y motivación para trabajar en equipo.

Creemos que para lograr todo lo que nuestras ganas y sueños quieran, necesitamos a todos comprometidos en esta misión. Somos conscientes del impacto que eso genera y queremos crear relaciones directas, cálidas y duraderas con colaboradores y aliados.


La tecnología del presente en el que vivimos nos permite experimentar los beneficios de lo inmediato,
evitando así los malestares de la espera.

Con cada botón presionado, a cada clic pulsado, celebramos el regalo del tiempo.

Nuestro propósito es deslumbrarte y hacerte notar el contraste del pasado con todo aquello que enriquece tu vida en el presente. Esta tecnología para la limpieza y la cocina del hogar está en perfecta comunión con el contacto humano, creando nuevas experiencias y costumbres entre robots y personas.

La idea es clara: seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios en estrecha comunicación contigo para que contemples lo que más importa.

Concentrémonos en todo aquello que nos hace más humanos.



NUESTRO EQUIPO

OCTAVIO URZÚA
CEO Y FUNDADOR
GERARDO DOMÍNGUEZ
DIRECTOR INTERNACIONAL
CATALINA KAWAS
GERENTE DE MARKETING
BLANCA MOLINA
DIRECTORA COMERCIAL
ANA PAULA MURIEL
DIRECTORA DE LOGÍSTICA
LILIANA RODRÍGUEZ
DIGITAL
ADRIANA PÉREZ
DISEÑO
Contacto
Prol. Paseo de la Reforma 61 Piso 6 B1A
Col. Paseo de las Lomas
CDMX
ACEPTAMOS: